Haz posible el cambio que estás deseando

Enseñanzas de la Calle de la Vida

Cuanto más joven te sientas por fuera y por dentro, más opciones vas a tener de coger los mensajes de positividad, de expansión y de avance. Vas a disfrutar cada instante.

Empieza desde la calma a recuperar o potenciar tu oxigenación, movimiento y juventud. ¡Tu cuerpo o trasportín te lo agradecerá!

Gemka y su equipo de profesionales ofrecen aquí las claves y la información con la que podrás transformar tu idea de vejez en posibilidad de rejuvenecimiento. Personas del campo de la salud, la enseñanza, la educación, la empresa, la terapia, la psicología, las artes, la imagen…, investigan y experimentan en su propia persona todo el contenido, lo aplican a sus vidas y labor profesional y AQUÍ LO COMPARTEN CONTIGO.

acerca del Método TRCD

«El trabajo emocional y de reequilibrio corporal que se realiza con la TRCD , ayuda a la persona a conocer y potenciar su capacidad corporal, emocional y mental, para que pueda implicarse en los retos que la vida le presenta, día a día, de forma creativa. A sí, podrá transformar los obstáculos en logros, y hacer de su vida un camino de creación continua de futuro.»

Los libros + recomendados

Bases y metodología de la TRCD

Cómo ser concreto y rápido en la vida

Esa tortura llamada mente emocional

Los 10 pensamientos + positivos para el triunfo

encuentra los libros en amazon.