
María Gemma Sáenz comenzó hace más de 35 años su andadura profesional en el ámbito del Desarrollo personal y Autoconocimento,
aportando desde su inicio una visión evolutiva sobre el ser humano y su lugar en el universo, innovadora y original, tanto en sus bases teóricas como en las herramientas que utiliza. En ellas es el Cuerpo el eje de referencia en el que se van a plasmar las transformaciones que se logran.
Desde su inicio ha creado:
- El Método TRCD, Técnica de Reequilibrio Corporal para lograr una estructura corporal liberada de los conflictos derivados de la Emoción.
- El Estilismo Emocional, para lograr una Imagen vital y magnética.
- La Terapia Compensatoria para políticos, actores y cantantes.
- La Genética Emocional
- Las Enseñanzas de la Calle de la Vida para vivir con alegría
- Ha escrito 136 libros que recogen la trayectoria de sus diferentes etapas, y abordan toda la variedad de temáticas de su trabajo.
CLAVES DE LA CALLE DE LA VIDA
- Nuestro Cuerpo Interno está lleno de filamentos de luz en continuo Movimiento. Son de color oro y crean estructuras que sostienen la vida del cuerpo físico.
- Con nuestro Movimiento los filamentos crean grados altos de Oxigenación que liberan al cuerpo de la densidad bloqueada que envejece.
- Esa Oxigenación nos ayuda a trascender la Palabra que se enreda en los juicios y preconceptos que nos delimitan y bloquean, limpia la mente, y nos permite crear Imágenes para entrar en una Nueva Mente abierta libre y creadora.
- El SI, la Sonrisa, y la Alegría, nos posicionan en el eje de un cuerpo enraizado y una mente expansiva para movernos en la vida cotidiana.
- El pasado no existe en la Calle de la Vida sólo existe la Intemporalidad de micro instantes vividos en el YA, que nos dan la Oportunidad de estar vivos en lo nuevo que siempre es joven. Para la Calle de la Vida, la edad no es un condicionante, sólo marca unos dígitos que te posicionan en el movimiento vital de esa etapa.
El Movimiento, la Oxigenación y la Ascensión están en cada pequeño movimiento de nuestra vida cotidiana.
En un desarrollo continuo de investigación a partir de la experiencia sobre su propio cuerpo, y teniendo en cuenta las historias y vivencias de sus profesionales y clientes, a partir del 2019, ya como Gemka,- su nombre actual-, imparte sus nuevos conocimientos como las Enseñanzas de la Calle de la Vida para vivir con Alegría.